Fuentes informan que un número importante de  funcionarios de la Policía de Investigaciones participaron en el operativo de allanamiento, incluso el contingente policial pernoctó en el estadio de Angol, para no levantar sospechas por el operativo. Al respecto, el ministro del Interior, Rodrigo Delgado, dijo que el allanamiento es fruto de una orden judicial por un trabajo en conjunto con la Fiscalía, donde se ha decomisado un importante número de drogas.

De tal forma que 4 de los efectivos quedaron heridos y fueron trasladados a los servicios de salud correspondientes, sin embargo el inspector Morales no sobrevivió a su grave herida. Asimismo,  durante la tarde se dio una noticia falsa al respecto, informando a través de las redes sociales la muerte de un segundo efectivo, información que fue  desmentida por la Intendencia Regional.

Esta tarde trascendió que a las 18.30 horas llegaría a nuestra ciudad, el subsecretario del Ministerio del Interior, Juan Francisco Galli y el Director Nacional de la Policía de Investigaciones, Héctor Espinosa; quienes tendrán un punto de prensa a las 19.30 horas.

FM Like, lo que necesitas saber