Conecta con FM Like

Uncategorized

Nuevo producto de Tequia transforma toda materia orgánica en tan sólo una hora.

Published

on

Tequia, empresa que entrega soluciones innovadoras y avanzadas en química a problemas de contaminación ambiental, trabaja con la última tecnología, esta vez, al crear un catalizador que permite transformar el proceso de compostaje que habitualmente se realiza en  4 meses en tan solo una hora.

En el matinal «Like Café» conversamos con su creador  Iván Vega, dueño de Tequia, quien nos informó sobre un nuevo producto de la empresa: los catalizadores. Este producto transforma, en tan sólo una hora,  los residuos orgánicos  domiciliarios y se convierten en un catalizador que luego sirve de abono para las plantas, proceso que se genera sin olor y por lo tanto,  tampoco atrae vectores.

Hoy en día y  en futuro no tan lejano, veremos cada vez más el impacto por botar basura orgánica en la calle, por lo que será necesario incentivar  la reutilización de los residuos, y esto será mucho mejor si ayuda a fertilizar nuevos organismos. “Es una forma química hermosa de generar un impacto ambiental sin los problemas que tenemos hoy como los basurales, además puede generar nuevas fuentes de trabajo” comenta Iván Vega.

La empresa, actualmente trabaja con varias entidades regionales, y pronto se presentarán al mercado nacional botellas de un litro para vender a los interesados a nivel domiciliario. Si quieres conocer más de este y otros productos de Tequia, visita su página web  www.tequia.cl .

Fm Like, lo que necesitas saber.

actualidad

FM Like, estará en la Teletón 2021

Published

on

Como radio estamos felices!!, por primera vez en nuestra corta historia, estaremos presentes transmitiendo la próxima Teletón, a realizarse los días 3 y 4 de diciembre.

No te pierdas la animación de Franco Belmar y nuestros programas en vivo que participarán de esta tradicional cruzada nacional.

Somos colaboradores oficiales de esta próxima Teletón y nos sentimos orgullosos que la organización del evento, nos haya considerado como medio de comunicación para cubrir este importante evento solidario. Esta participación habla de nuestra credibilidad y audiencia, pero también de las ganas de ayudar que tenemos como comunicadores.

No falte a esta cita con la solidaridad, los esperamos en esta nueva forma de hacer radio.

FM Like, lo que necesitas Saber

Continuar Leyendo

Tiempo Libre

¿Un Porche Cayman por 10 mil pesos ?

Published

on

(Fotografía de Referencia)
¿Te imaginas ganar un lujoso Porche Cayman, invirtiendo sólo 10 mil pesos?. Esto será posible gracias a la idea de un joven temuquense, quien ha organizado una inédita rifa, cuya primera fecha de lanzamiento será el próximo 25 de diciembre, ya que el organizador tiene como meta la venta de 3 mil números.
De no lograr la meta inicial, el joven y creativo organizador, tendrá como 2da fecha el 25 de febrero. No lo olvides, si quieres adquirir tu número, debes ingresar a : en www.sorteomiporshe.cl
FM Like, lo que necesitas saber.

Continuar Leyendo

actualidad

WHATSAPP: 5 Consejos para proteger tu privacidad

Published

on

WhatsApp ya no solo se utiliza como herramienta para comunicarse con familiares y amigos. El teletrabajo lo consolidó además como un elemento clave para intercambiar información laboral. Sin duda, las horas que los usuarios pasan en el servicio de mensajería han aumentado y con ello quienes buscan acceder a los datos de estos han visto una oportunidad.

Es por esto que David Alfaro, gerente general de Arkavia Network, entrega algunos consejos para que puedas resguardar tus datos y evitar que los ciberdelincuentes puedan acceder a tus diferentes cuentas.

  • Activa la verificación en dos pasos: la verificación en dos pasos aumenta la seguridad de tu cuenta. Con ella no bastará con la verificación de tu teléfono en Whatsapp, sino que se añadirá un código PIN de 6 dígitos que hará más difícil que alguien acceda a tu cuenta. Para activar la verificación se deben seguir los siguientes pasos:
  1. Ir al menú de opciones (tres puntos verticales)
  2. Accede a Ajustes, luego ingresa a Cuenta y posteriormente a Verificación en dos pasos
  3. La aplicación solicitará un código PIN de seis dígitos, el cual será solicitado cada vez que se intenté ingresar con ese número telefónico en otro dispositivo.
  4. Posteriormente solicitará un correo electrónico de recuperación por si se olvida del código.
  • Nunca compartas el código de verificación: Al instalar la aplicación recibirás un código en tu teléfono. Es usual que los ciberdelincuentes aprovechen este tipo de situaciones para solicitar el código a través de correos electrónico o mensajes por cuentas de redes sociales. Dicho cifrado no debe ser introducido en ningún otro lugar que no sea la propia aplicación.
  • Ojo con WhatsApp Web: Es común que al estar en la oficina utilicemos la herramienta de Whatsapp Web para trabajar más cómodamente. La herramienta, sin embargo, podría ser víctima de un virus, por lo que siempre es necesario tener los antivirus activados. Por otro lado, es importante fijarse siempre en cerrar la sesión una vez que se deje de utilizar el computador.

Para saber qué dispositivos tienes vinculados debes ir al menú de opciones (tres puntos verticales) e ingresar a Dispositivos Vinculados. En caso de que desconozca algún dispositivo o se olvide de cerrar la sesión del WhatsApp Web, puede cerrarla desde su dispositivo móvil.

  • Elige bien quién puede ver tu información: La aplicación permite que ajustemos a nuestro gusto quien puede, por ejemplo, ver nuestra foto de perfil o incluso hablarnos. Es importante darse un tiempo para llevar a cabo ese tipo de configuraciones.
  • Bloquea los grupos: WhatsApp añadió hace poco una modalidad en la cual, para que alguien te invite a un grupo, requiera de tu autorización. Se trata de una buena manera de proteger tu privacidad y controlar quién puede o no tener acceso a tu número.

Continuar Leyendo

Trending

  • LORENA GOMEZ Jefa de Prensa |
  • FRANCO BELMAR Director |
  • CONTACTO COMERCIAL+56993248463

Radio FM Like - Todos los derechos reservados 2020 - Diseño y Desarrollo: Motionbrand.cl